Loading...

TOKAY Flight

 124,00

Cada detalle de los tacos TOKAY fue pensado para y por el Ultimate. TOKAY ha sido calculado para optimizar su rendimiento, comodidad y durabilidad.

Informaciones de talla y envìo
Te encuentras en
Cambia tu zona de entrega
  • Entrega en 1 semana a Europa y EE. UU.
  • Garantía Extendida
    TOKAY
  • Pago 4X, sin cargos
    100 % seguro
  • TOKAY Ultimate Frisbee
    4.7
    powered by Facebook
Durable Ultimate frisbee cleats
DURABILIDAD

Entendemos que Ultimate es un deporte exigente, ¡exigimos lo mismo para nuestro proceso de producción! La combinación de cortes de alta velocidad, recorridos largos y pivotes genera muchas limitaciones en los materiales.

Por ejemplo, para que tus TOKAY duren mucho tiempo, reforzamos la unión entre la parte superior y la suela, y utilizamos solo componentes de alta calidad. Si algo sucediera, ofrecemos un servicio personalizado y rápido para que juegues lo antes posible.

El ajuste de la mayoría de los tacos deportivos es demasiado estrecho, lo que somete a tensión a los materiales y provoca un reventón en la parte delantera del pie. Nunca escuchamos que esto le sucediera a los tacos TOKAY.

CONTROL

El ancho del zapato en la parte delantera, así como su rigidez en el talón, optimizan la eficiencia y la estabilidad de tus movimientos, tanto en ataque como en defensa.

FRESCO

A todos nos encanta jugar Ultimate en condiciones cálidas de verano, pero tan pronto como aumenta la temperatura, tus pies pueden comenzar a sobrecalentarse, especialmente en césped artificial. Mucha sangre fluye hacia sus pies, por lo que dejarlos respirar ayudará a regular la temperatura de todo su cuerpo.

La parte superior con base de tela de TOKAY Flight ayuda a airear las partes más sensibles del pie y limita la sensación de calor, así como el olor.

En otros deportes, es raro encontrar material transpirable en la parte superior de los tacos, ya sea porque limita el control del balón en los tacos de fútbol o porque no soporta los fuertes impactos que tienen que soportar los tacos de fútbol.

Ultimate frisbee cleats
PROTEJA TUS PIES Y TOBILLOS

El esguince de tobillo, las uñas negras y las ampollas son lesiones comunes en Ultimate. Mientras juegas, no miras mucho tus pies y tus músculos no responden tan rápido después de algunos juegos, lo que aumenta el riesgo de lesiones.

La suela exterior ancha de TOKAY Flight protege los tobillos de torceduras al proporcionar más estabilidad a tus pies. La puntera alta evita las uñas negras. La talonera te protegerá de las ampollas.

La suela exterior estrecha y el corte bajo de los botines de fútbol no ayudan a proteger el tobillo, ya que su inestabilidad es fundamental para regatear. La mayoría de los tacos de fútbol arruinarán los dedos de los pies debido a su forma baja en la puntera.

Durable Ultimate frisbee cleats
COMODOS

La mayoría de los botines requieren un acondicionamiento cuando los compras, y te lastimarán los pies hasta que los adaptes a tu forma, lo que puede llevar semanas, pero no con TOKAY.

La forma interior ancha, la puntera más alta y nuestro forro de malla 3D brindan una sensación similar a la de una zapatilla; en cada torneo, vemos a los jugadores salir de la cabina con sus nuevos botines puestos, ya que se sienten mejor que los anteriores.

La mayoría de los tacos en el mercado hoy en día vienen con un ajuste más estrecho que el promedio por una variedad de razones, desde la estética hasta el control del balón.

VUELA!

Cuando no estás en el campo, sueñas con calzarte los tacos para prepararte para correr rápido, saltar alto, cortar fuerte, trazar para el disco y quemar tu marca. ¡Tus tacos son tus herramientas más importantes para volar!

Para rendir necesitas unos tacos ligeros, cómodos y duraderos. Nuestro lema proviene del mejor cumplido que recibimos hasta ahora: «¡Me olvidé de mis tacos Tokay durante todo el juego!»

¡Queremos desafiarte a descubrir si los tacos Tokay son los mejores para Ultimate! La pregunta siempre permanece abierta para nosotros, ¿cómo podemos hacerlo aún mejor? ¡Háganos saber sus comentarios e ideas!

Te gustará
tambien

Valeria Cardenas

Revolution, Colombia

Empezó a jugar en 2008, a la edad de 8 años. Represento a Colombia por primera vez a los 13 años en los WJUC 2012, el equipo ganador. Su experiencia internacional con su club y su equipo nacional hicieron de Valeria una jugadora completa y una lanzadora excepcional. Con el equipo nacional, ganó medalla de plata en los WUCC 2016 y de los World Games 2017.

Leer su testimonio >
Valeria Cardenas, Revolution, Colombia –

Próximamente

Leer su testimonio >

Comentarios
4.75

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “TOKAY Flight”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.